INTERNACIONAL
Nuevo ataque en Francia

Tensión en París: toma de rehenes en una tienda kosher

Se trataría del mismo sujeto que ayer asesinó a una mujer policía en esa ciudad e hirióa un empleado municipal.

FRANCE-ATTACKS-CHARLIE-HEBDO-SHOOTING
| Afp

Medios locales coinciden que la descripción aportada por los testigos acerca del hombre que mantiene al menos 5 rehenes dentro de un supermercado en el este de París, coincidiría con el perfil del autor del tiroteo en el  que ayer murió una mujer policía.

El sujeto conocería a los dos hermanos señalados como los responsables de la matanza de 12 personas en la sede de la publicación “Charlie Hebdo”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El canal de televisión francés BFM TV informó que dentro del local hay mujeres y niños. Por otra parte, los vecinos fueron alertados por la policía para que permanezcan en sus casas. 

Fuentes del Ministerio del Interior de Francia desmintieron que haya dos víctimas fatales entre los rehenes, versión que había circulado en un primer momento.

El hecho contendría una fuerte connotación antisemita, ya que el supermercado en cuestión vende productos judíos y se encuentra a una distancia próxima a una sinagoga muy concurrida los días viernes.