INTERNACIONAL
Fue hoy al medioda

Tiroteo en una Universidad de EE.UU.: dos heridos

La policía busca a un hombre que ingresó al campus de la universidad de Delaware y disparó, hiriendo a una chica y a un chico. A los estudiantes se los intruyó para que no salgan de sus cuartos.

default
default | Cedoc

La policía busca a un sospechoso que abrió fuego en el campus de la Universidad del Estado de Delaware, en el este de Estados Unidos, hiriendo a dos estudiantes, informó la institución en su sitio web.

El hombre armado disparó alrededor del mediodía cerca del Salón de Honor, y dos estudiantes, un hombre y una mujer, resultaron heridos y fueron llevados a hospitales locales, relató un portavoz de la Universidad.

E l campus universitario fue cerrado y se inició la búsqueda del sospechoso.

"La Universidad está implementando un plan para proveer servicios esenciales a la población que reside en el campus. Debido a que el sospechoso todavía anda suelto, a los estudiantes residentes se les instruyó que permanezcan en sus cuartos hasta nuevas noticias", ampliaron desde la Universidad.

Diversos episodios de violencia en Universidad es y escuelas de Estados Unidos han dejado numerosos muertos y heridos en los últimos años, y han conmocionado al país.

Fuente: AFP