INTERNACIONAL

Tiroteo en una universidad de Houston

En un confuso episodio en Texas, aún no se reportaron víctimas fatales. Buscan al sospechoso. Fotos.

El campus North Harris de Lone Star fue cerrado mientras se investigaba el caso.
| Twitter @myfoxhouston

Un tiroteo ocurrió esta tarde en la universidad Lone Star de Houston, Texas, Estados Unidos. El incidente obligó a las autoridades a cerrar la institución y aún se desconoce el número preciso de víctimas, mientras se busca al presunto autor.

El campus North Harris de Lone Star fue cerrado mientras se investigaba el caso, informó Jed Yound, director de comunicaciones de la institución, a la agencia Reuters. El tiroteo obligó a cerrar también las instituciones cercanas: la secundaria Nimitz, la primaria Dunn, y la intermedia Parker.

El número de víctimas y la clase de heridas sufridas aún no se conoce, pero los paramédicos que llegaron al lugar atendieron a al menos dos personas, según el portal de noticias local My Fox Houston.

Por su parte, la agencia ABC reportó que al menos dos personas fueron internadas -con heridas de bala, pero conscientes- en el hospital Ben Taub.

Los primeros testimonios de los estudiantes indican que hubo al menos cinco disparos. Las autoridades presuntamente buscan a un sospechoso de alrededor de 1,85 metros de altura con una gorra del equipo de fútbol americano Atlanta Falcons.