INTERNACIONAL
Tiroteo en Youtube

Donald Trump envió "rezos y pensamientos" a las víctimas del ataque en Youtube

El Presidente de los Estados Unidos publicó un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter en el que elogió el accionar policial.

trump 18022018
El presidente Donald Trump dijo que sus pensamientos y rezos están con los heridos del ataque. | AFP

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter sobre el tiroteo en las oficinas centrales de Youtube en California.

"Recién me enteré del tiroteo en las oficinas de YouTube en San Bruno, California. Nuestros pensamientos y rezos están con todos los afectados. Gracias por el fenomenal trabajo de las oficiales de la ley y los primeros que respondieron y que aun están en la escena", tuiteó el mandatario.

La mujer que disparó almenos 15 veces dejó un total de cuatro heridos, uno de gravedad, y luego se habría suicidado, según informó la Policía local.

El hecho fue denunciado por los propios empleados de Youtube, que comenzaron a evacuar el edificio cuando escucharon los disparos y llamaron al 911. 

Las fuerzas de seguridad norteamericana trabajan aún en la zona, por lo que pidieron mantenerse alejados del lugar, donde trabajan unos 1100 empleados.