INTERNACIONAL
Estados Unidos

Tiroteo y muerte en una junta escolar

Un hombre irrumpió en el organismo y comenzó a los tiros. Video.

El momento en que el hombre armado se enfrenta con el guardia de seguridad.
| Captura de YouTube

Un hombre llamado Clay Duke murió tras producirse un tiroteo en una Junta Escolar en Panama City, Estados Unidos, luego que intentara tomar como rehenes a algunos de los presentes. 

Aunque en el video pareciera que uno de los miembros de la Junta Escolar recibe un disparo, desde los medios locales informaron que nadie resultó herido. La esposa de Duke había sido despedida del sistema escolar y por eso él irrumpió en la reunión, sacó una pistola y quiso tomar varios rehenes.

Mientras se desarrollaba la reunión, Duke se levantó de su asiento y dijo dijo que tenía una "moción que presentar". Se acercó a una de las paredes laterales y tras pintar con aerosol rojo una "V" y trazar un círculo alrededor de ésta, sacó una pistola y pidió a las mujeres que dejaran el lugar y que se quedaran los hombre.

Una señora que se había ido del salón, volvió e intentó sorprender al hombre armado. Golpeó con su cartera la mano en la que Duke tenía la pistola, pero no tuvo éxito. Forsejearon, ella se cayó al piso y se fue.

Mike Jones, jefe de seguridad, fue quien disparó sobre el hombre armado, luego que fuera alertado por las personas que habían presenciado el momento en que Duke sacó el arma.