INTERNACIONAL
galería de imágenes

Todas las fotos del viaje de Macri a Rusia

Tras dos días en Moscú, el Presidente se dispone a partir hacia Suiza.

Macri de gira por Rusia
Macri de gira por Rusia | NA

El presidente Mauricio Macri llegó ayer a Rusia en su primer aparada por la gira exprés de cinco días que tiene prevista por Europa con el objetivo puesto en la búsqueda de inversiones.

Este martes se reunió con su par ruso, Vladimir Putin, con quien firmó una "declaración de cooperación" para "profundizar las relaciones en distintos ámbitos". El mandatario nacional fue recibido por su homólogo de Moscú en el Salón de Gabinete del Palacio del Kremlin cerca de las 14:30 hora local (8:30 de Buenos Aires) y luego ambos brindaron una declaración conjunta ante la prensa. 

Por la mañana, el mandatario nacional había encabezado un desayuno en el Hotel Ritz Carlton (donde se hospeda) junto varios dirigentes de importantes empresas locales. El jefe de Estado le manifestó a sus invitados su "firme intención de convencerlos de estrechar vínculos y aumentar la presencia" de firmas internacionales en la Argentina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como parte de su actividad oficial en Rusia, Macri también asistió a la inauguración de una plaza en honor a nuestro país y rindió homenaje a los combatientes caídos durante la Segunda Guerra Mundial depositando una ofrenda floral ante el Monumento al Soldado Desconocido, ubicado en el Jardín Alexander .

El miércoles, el jefe de Estado tiene programado arribar a la ciudad suiza de Davos para participar nuevamente del Foro Económico Mundial, esta vez en su rol de presidente del G20.