INTERNACIONAL

Todo lo que hay que saber para ver la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Paso a paso, los detalles del casamiento, el evento que triplicará la cantidad de telespectadores que tuvo la final del Mundial 2010.

El príncipe Guillermo y su futura esposa Kate Middleton en una visita a estudiantes primarios en Witton County Park, Darwen.
| AFP

Con precisión militar y con puntualidad británica, empezó la cuenta regresiva para la boda real de Inglaterra: la del príncipe William con Catherine Middleton. A menos de dos semanas del acontecimiento, de resonancia mundial, son cada vez más los detalles que surgen acerca de la ceremonia.

El evento promete ser grandioso: habrá tres veces más telespectadores que los que tuvo la final del Mundial de Fútbol 2010. Además, se doblará la audiencia que tuvo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín, celebrado entonces como el acontecimiento más visto en la historia.

En esta galería, todo lo que hay que saber para sentarse el próximo 29 de abril ante el televisor y disfrutar de uno de los eventos más conmovedores de la era moderna: un casamiento de príncipes.

(*) especial para Perfi.com