INTERNACIONAL
Todo bien

Trump empujó al primer ministro de Montenegro en la OTAN

El presidente de Estados Unidos ingresó a la reunión con su habitual prepotencia y se llevó por delante a su colega. Video.

0526_empujon_de_trump_g
El empujón de Trump al primer ministro de Montenegro | captura
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, empujó al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para obtener un lugar principal al frente de un grupo de mandatarios en una reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en Bruselas.

El video de los medios captó el momento en el que el presidente norteamericano empuja a Markovic, para acercarse al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. Las imágenes se volvieron virales luego de que el estadounidense brindara un duro discurso frente a los miembros de la organización, en el que les pidió que aumenten su gasto en defensa.

Más tarde, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, consultado por el movimiento que realizó Trump, se limitó a responder que no vio el video pero que seguramente el presidente solo se estaba dirigiendo a su lugar designado. El primer ministro de Montenegro no realizó ningún comentario tras lo sucedido.

Mirá el video: