INTERNACIONAL
ATAQUE A LA PRENSA

Video | Trump imita el film Top Gun y "derriba" un avión con el logo de la CNN

El hijo del Presidente norteamericano compartió un video trucado donde se observa a su padre emular una escena de la película de 1986, en la cual lanza un misil contra la nave de la cadena de noticias.

0711_donald_trump_g
El hijo del presidente norteamericano, Donald Trump, compartió un video en Instagram donde su padre imita una escena de la película Top Gun, protagonizada por Tom Cruise. | Captura

Donald Trump Jr, hijo del presidente norteamericano Donald Trump, compartió en redes sociales un video manipulado en donde se observa a su padre "derribar" un avión con el logo de la CNN. Las imágenes originales pertenecen a la película Top Gun, protagonizado por Tom Cruise

En la filmación que Trump Jr tomó de otro usuario de la red Instagram, se puede ver la cara del magnate en lugar de la del actor de Hollywood, mientras pilotea su F-16 en pleno combate en el aire contra un caza ruso, imagen tomada de la icónica película de 1986.

En un momento, se escucha al mandatario exclamar su famosa frase: "You're fired" [Estás despedido], segundos antes de lanzar el misil que acaba con el avión rival, en este caso una nave que posee el logo de la cadena de noticias CNN.

El hijo del jefe de Estado acompañó la publicación con el mensaje: "Es uno de los mejores videos que he visto", y una serie de emoticones entre los que se incluye la bandera estadounidense. 

Este no es el primer "ataque" del Presidente hacia la prensa. Días atrás, difundió en Twitter un video en el que simula golpear a un hombre de traje cuyo rostro está cubierto con el logo de la CNN abajo de un cuadrilátero de lucha.