INTERNACIONAL

Tuvo sexo con un alumno y renunció por una "selfie"

La docente, de 24 años, mandó una foto desnuda a su alumno de 17 y tuvo que confesar todo.

Ashley Zehnder salió bajo libertad bajo fianza.
| Mirror

Una profesora confesó tener relaciones sexuales con un alumno menor de edad después de que se difundiera entre los estudiantes una autofoto que ella se sacó desnuda.

Ashley Zehnder, de 24 años y profesora de Biología en el secundario Pasadena High School en Houston, aseguró inicialmente que los alumnos obtuvieron su “selfie” desnuda de un celular viejo que ella tenía.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La investigación progresó y joven de 17 años explicó que tenía la foto porque Zehnder se la había enviado y agregó que habían estado manteniendo relaciones sexuales juntos desde mayo.

La profesora más tarde renunció, y cuando los fiscales le presentaron los chats entre ella y el estudiante no tuvo más opción que admitir la relación.

"Ella admitió que le envío la foto desnuda al joven, a sabiendas de que él era un estudiante, y que tuvieron relaciones sexuales", explicó el Fiscal de distrito Nick Socias.

Zehnder compareció ante el tribunal el lunes acusada de tener una relación inapropiada con un estudiante, y ha sido puesta en libertad bajo fianza.

Las escuelas americanas han sido sacudido por una serie de escándalos sexuales en los últimos meses. A principios de mes, dos profesoras de inglés fueron detenidas luego de que un estudiante de 17 años le confesó a sus amigos que tuvo el encuentro sexual con ambas a la vez.