INTERNACIONAL
Precoz

Un chico de 13 años fue papá en Inglaterra

Su novia tiene 15. Era la primera relación sexual del joven. Vea el vídeo.

default
default | Cedoc

Un chico de sólo 13 años fue padre. El caso sucedió en Sussex, ciudad al sur de Inglaterra y conmociona a la opinión pública de aquel país. El joven, de nombre Alfie, tuvo su primera relación sexual cuando tenía 12 con una adolescente de 15 años y ella quedó embarazada. A pesar de los temores, la pareja decidió continuar con el embarazo y ahora piensa criar a su hija, de nombre Maisie Roxanne.

Según Denis, padre del joven, él es un chico normal al que le gusta “jugar a la playstation , el boxeo y es hincha del Manchester United”. La pareja se enteró del embarazo a los 3 meses, pero decidieron proseguir, según Alfie, porque “sería bueno tener un bebé”.

“No pensé como mantenerla”, admitió el chico al sitio inglés The Sun. “A veces, mi papá me da un billete de 10 libras (unos 14 dólares)”, declaró con inocencia. Por ahora, los padres se ocuparán de los gastos de la niña.

Según declaró Alfie, ambos tenían miedo de la reprimenda de sus padres y de “como reaccionaría la gente”. Sin embargo, los padres de los jóvenes los apoyaron, aunque Denis aclaró que ahora “voy a tener que hablarle de sexo, para que entienda lo que pasó y no haya otro bebé”.