INTERNACIONAL
tzipi livni dj

Una canciller "pinchando discos" en la noche israelí

En campaña para ser primer ministro, ensaya todo por un voto, incluso en una disco de Tel Aviv: vea la fotogalería.

0205livniafp468
| AFP

Candidata a primer ministro por el Kadima, Tzipi Livni busca alejarse de su imagen de mujer fría y acercarse a los votantes jóvenes. Por eso se la vio en una disco muy fashion al sur de Tel Aviv, en Israel, oficiando de Disc Jockey.

Livni, de 50 años, ingresó con una campera de jean y remera blancas y fue derecho hacia la cabina del DJ, según informa el Jerusalem Post. Se puso los auriculares y puso un tema llamado "Ein Makom Acher" (No hay otro lugar) no sin antes decir que los presentes son los que pueden llevar el cambio a Israel. Luego de bailar por un rato, se retiró.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El rotativo cuenta que, lejos de ser algo espontáneo, fue una acción de prensa organizada por los más jóvenes del partido para atraer justamente a ese segmento. También cuenta que para la ocasión se trajo a posibles votantes de todo el país en buses puestos para ese fin.