INTERNACIONAL
Explotó por una falla

Chica fit murió por un accidente con un sifón de crema

La francesa Rebecca Burger, conocida por promocionar actividades fitness, falleció en su casa.

0622_rebecca_burger_g
Rebecca Burger | Instagram

Rebecca Burger era conocida en Instagram por ser una de las 'it girls' que promocionaba actividades fitness. La mujer de 33 años murió a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón al preparar crema chantilly, indicó la policía.

El sábado pasado, la mujer estaba en su casa de Mulhouse donde quería preparar preparar crema chantilly cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola en el pecho. La bloguera falleció poco después del accidente como consecuencia de las heridas que le provocó el impacto. La gendarmería local abrió una investigación.

Su familia informó de la muerte de la joven a través precisamente de Instagram, la red social en la que era conocida. Asimismo, publicaron una imagen del sifón que terminó con la vida de Rebecca

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Francia ya se registraron incidentes de características similares aunque sin llegar a causar la muerte de las víctimas. El Instituto nacional del consumo (INC), un organismo público galo, había advertido sobre los riesgos de ese mismo tipo de sifón, de marca Ard'Time, cuya cabeza de plástico al parecer no resiste a la presión ejercida en el cuerpo del recipiente por la presencia de gas carbónico.