INTERNACIONAL

Venezuela: murió la reina de la belleza baleada en una protesta contra Maduro

La joven Génesis Carmona, Miss Turismo 2013, murió este mediodía tras un disparo en la cabeza en la manifestación del martes.

Génesis Carmona
Génesis Carmona |

La joven Génesis Carmona, Miss Turismo 2013, murió en horas del mediodía de este miércoles, luego de haber sido operada el día de ayer de un impacto de bala en la cabeza cuando participaba en la marcha que se dirigía desde la avenida Cedeño de Valencia, hacia la Plaza de Toros Monumental en el sur de esta ciudad y que culminó en enfrentamientos.

Médicos de la clínica explicaron que fue operada ayer y enviada luego a terapia intensiva, en un estado de salud muy delicado.

Carmona se encontraba delicada de salud, luego de ser operada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Valencia, luego de recibir un impacto un impacto de bala en la cabeza mientras participaba en las protestas.

Fue elegida como Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado, a los 21 años. Estudiaba el 11 semestre de Ciencias Sociales, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y también se desempeñaba como modelo profesional.