INTERNACIONAL
Asunción de Trump

Video | El primer baile presidencial de Donald y Melania Trump

El flamante presidente de los Estados Unidos acudió junto a su esposa al centro de convención Walter E. Washington. Estuvo acompañado de su vice y las familias de ambos.

El Día de la Inauguración presidencial concluyó con el baile del presidente Donald Trump y su mujer Melania.
El Día de la Inauguración presidencial concluyó con el baile del presidente Donald Trump y su mujer Melania. | AFP

Tal y como marca la tradición en los Estados Unidos, el Día de la Inauguración presidencial concluyó con el flamante mandatario Donald Trump y su mujer Melania en el Centro de Convenciones Walter E. Washington para el baile inaugural oficial. El matrimonio se movió al compás de la canción de Frank Sinatra "My Way".

Antes de ingresar a la pista de baile, Trump dedicó unos minutos a dirigirse a los asistentes al lugar: "Bueno, lo conseguimos y dijeron que no teníamos posibilidades, pero ganamos. Y hoy tuvimos un gran día", resaltó. Tras ese breve discurso, el matrimonio presidencial se dispuso a ingresar al escenario para el mítico baile. Pronto se les sumaron el vicepresidente Mike Pence junto con su esposa Karen Pence y los hijos de ambos mandatarios. 

Las dos primeras galas están abiertas para todo el público, la "Liberty" y la "Freedom Balls", cuyo precio de entrada es de 50 dólares por persona. La otra fiesta de inauguración, llamada "Armed Services Ball", solo se puede asistir con invitación expresa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite