INTERNACIONAL
Washington

Video | Una mujer le disparó con un rifle a un drone

Primero atinó a arrojarle una piedra, pero como el aparato no se movía optó por sacar un arma. El vehículo aéreo era manejado por sus vecinos.

0307_drone_g
Drone | Captura de video

Una mujer que alertó que era espiada por un drone mientras estaba en su casa, tomó una rotunda decisión: agarró un rifle y le disparó. El aparato era manejado por sus propios vecinos. El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos.

El episodio, que tuvo lugar en Bellevue (Washington), se prdujo cuando una señora advirtió la presencia de un vehículo aéreo no tripulado en las afueras de su vivienda. Si bien primero atinó a arrojarle una piedra para alejarlo, al ver que seguía allí optó por tomar un arma y dispararle, según publicó el medio Lacapital.com.

Las imágenes comenzaron a viralizarse por la plataforma de videos YouTube. Los responsables de subirlas contaron que la intención de su vuelo, realizado el pasado 1 de marzo, no era espiar a nadie. "Estábamos volando nuestro drone alrededor de nuestra casa, pero de repente notamos que nuestra vecina estaba en la terraza y comenzó a tirar cosas al drone", argumentaron.