INTERNACIONAL

Video | Se tragó un diamante para robarlo y terminó con una colonoscopia

Una mujer fue descubierta en el aeropuerto de Bangkok, luego de que los rayos X mostraron la piedra de 6 quilates en su cuerpo.

Dos ciudadanos chinos apresados por robar un diamante.
| Bangkok Post

Una mujer y su pareja fueron detenidos el jueves 10 en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok mientras trataban de salir de Tailandia. Ambos fueron grabados por las cámaras de vigilancia de una joyería que mostraba cómo cambiaban un diamante por una piedra falsa. La joya apareció en el cuerpo de la ladrona.

Un médico con un endoscopio especial para explorar el interior del colon recuperó un diamante de 6 quilates atorado en el intestino grueso de una mujer china que supuestamente lo robó, según informó la policía de Tailandia.

El coronel policial Mana Tienmaungpak manifestó que se decidió usar la colonoscopía luego de que la piedra preciosa, de 10 millones de bahts (equivalente a 278.000 dólares) no saliera del cuerpo por medios naturales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien la pareja negó en un primer momento haber robado el diamante, los rayos X mostraron un objeto similar a la joya en el intestino de la joven.