LOLLAPALOOZA
IMPORTANTE

A diez días de Lollapalooza Argentina te contamos cómo es el canje de pulseras

A partir de hoy quedan nueve días para que las personas que compraron su ticket puedan canjear la pulsera para ingresar al Hipódromo de San Isidro

lollapalooza anuncio lineup 20181115
Lollapalooza Argentina reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía. | Lollapalooza.

Estamos a diez días del festival y ya se siente el furor por Lollapalooza. A partir de hoy quedan nueve días para que las personas que compraron su ticket puedan canjear la pulsera para ingresar al Hipódromo de San Isidro los próximos viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo.

Quienes ya adquirieron sus accesos, podrán retirarlos hasta el 28 de marzo inclusive en Unicenter (Local Plaza del Sol) y en la boletería de AllAccess ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Los requisitos para retirar los precintos son:

1. DNI

2. Tarjeta con la que se realizó la compra

3. Voucher enviado a tu mail después de realizar la compra

Las pulseras se entregarán en un sobre, el cual incluirá dos instructivos en su interior explicando su funcionamiento. Por otro lado, si la persona que adquirió los accesos no puede retirarlos, podrá ir un tercero en su lugar con previa autorización, cuyos pasos se especificarán en lollapaloozaar.com/pulseras. Si la persona ha solicitado envío del ticket, el mismo se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar dinero en la pulsera para comprar productos gastronómicos y merchandising en el festival. Si todavía no compraste tus tickets. ¡Quedan los últimos disponibles en AllAccess.com.ar!