LOLLAPALOOZA
A pura música

Así fue la tercera edición de Lollapalooza París

Con la presencia de artistas de todo el mundo, este fin de semana se vivieron dos jornadas inolvidables en el Hipódromo de Longchamp.

Lollapalooza_Paris
Se vivieron shows inolvidables de la mano de Bad Bunny, Nekfeu, The 1975 y Eric Prydz, entre otros. Llegando al final de la jornada, el cierre estuvo a cargo de The Strokes, Migos y Ben Harper & The Innocent Criminals. | DF Entertainment

Este sábado 20 y domingo 21 de julio, la capital francesa se convirtió en el escenario de la tercera edición de Lollapalooza París. El primer día los artistas más esperados fueron Twenty Øne Piløts y Martin Garrix. Desde temprano se pudieron disfrutar shows de Tash Sultana, Jain, Perry’s Farrell Kind Heaven Orchestra, Kungs y Jaden Smith entre otros en un primer día repleto de energía y buena música. 

En la segunda jornada del festival se volvieron a reunir miles de personas que disfrutaron de lo mejor de la música y sus clásicas actividades “Lolla Planète”, que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente, “Lolla Chef” con propuestas gastronómicas premium y “Kidzapalooza”, el espacio para los más pequeños de la familia. Se vivieron shows inolvidables de la mano de Bad Bunny, Nekfeu, The 1975 y Eric Prydz, entre otros. Llegando al final de la jornada, el cierre estuvo a cargo de The Strokes, Migos y Ben Harper & The Innocent Criminals.

Lollapalooza_Paris
Con la Torre Eiffel de fondo, cerró el multitudinario festival.

2017 fue el año inaugural de Lollapalooza París y rápidamente, el festival más grande del mundo, se convirtió en un clásico para los fanáticos de la música, el arte y las tendencias. En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El pasado 3 de julio se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición, donde los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron, ¡vendiendo 150.000 entradas en el primer día de venta!.

Lollapalooza 2020: ¡éxito total! ¡150.000 entradas vendidas en las primeras horas!

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4. Ya comenzó la venta general y se pueden comprar los tickets con todos los medios de pago. Encontrá toda la información sobre Lollapalooza Argentina en lollapaloozaar.com y no te pierdas la próxima edición del festival más esperado de Argentina.