LOLLAPALOOZA
Evento

Chicago celebró la llegada del Lollapalooza

Este fin de semana el festival iniciado en 1991 tuvo su edición en Chicago. La cita en Argentina será los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

lollapalooza-chicago-08062018-01
Lollapalooza Chicago 2018 | Keenan Hairston

The Weeknd, Bruno Mars, Jack White, Arctic Monkeys, Travis Scott, The National, Vampire Weekend, Odezsa, Portugal. The Man, Post Malone, Dua Lipa y muchos artistas más pasaron por 8 escenarios y fueron parte de la última edición de Lollapalooza Chicago.

El festival que comenzó en 1991 en Estados Unidos y hoy tiene sedes en Alemania, Suecia, Francia, Brasil, Chile y Argentina, celebró lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía durante 4 días.

Durante la primera noche del jueves 2 de agosto, los encargados de calentar los escenarios fueron Jaden Smith, Billie Eilish, Franz Ferdinand y la ascendente estrella pop Camila Cabello que el 20 de octubre se presentará en Buenos Aires.

Desde temprano los fanáticos se acercaron al Grant Park de Chicago, donde pasaron más de 40 artistas de los géneros más variados. Esa misma noche Galantis, Chvrches y Khalid dieron shows increíbles antes del gran cierre.

 

lollapalooza-chicago-08062018-01
LollaPalooza en Chicago

 

La primera parte estuvo a cargo de Travis Scott, de 26 años, que se presentó un día antes de lanzar su último disco adelantando las mejores canciones durante el festival. La segunda parte llegó cuando los Arctic Monkeys se subieron al escenario principal de Lollapalooza para dar uno de los shows más rockeros de la jornada, donde Alex Turner y los suyos cautivaron a miles con su música.

 

lollapalooza-chicago-08062018-01
Artic Monkeys

 

El viernes llegaría el turno de Bruno Mars, The National, Post Malone y Tyler, The Creator, quienes fueron los headliners de la segunda jornada del festival. Antes pasarían talentos como Walk The Moon, Dillon Francis, James Bay y los californianos The Neighbourhood entre muchos otros. Uno de los puntos más altos de la noche fue cuando Bruno Mars hizo bailar a la multitud que ante un show lleno de hits, aplaudió cada uno de sus temas.

 

 

lollapalooza-chicago-08062018-01

 

Llegado el fin de semana, el tercer día de Lollapalooza Chicago comenzó desde temprano en lo que sería uno de los días más calurosos del festival, con las presentaciones de artistas como Tash Sultana, Catfish & The Bottlemen, LL Cool J y la increíble Dua Lipa. Las actuaciones principales de la jornada serían Zedd, St. Vincent, Logic, Vampire Weekend y el talentoso The Weeknd, quien repasó lo mejor de su carrera demostrando que su vigencia sigue intacta.

Ayer domingo, tuvo lugar el cierre de festival de Chicago que durante cuatro días concentró talentos emergentes y lo mejor de la escena musical mundial. A lo largo de cada día se pudieron escuchar todo tipo de estilos: rock, pop, trap, hip hop, dance, techno y muchos estilos más. En el último día sería coronado por un show arrasador de Jack White, el imponente rap de Playboi Carti y el dúo estadounidense ODESZA con un set de música electrónica que convirtió al Grant Park en una pista de baile. Pero antes pasaron artistas como Cigarettes After Sex, What So Not, Chromeo, Machester Orchestra, Lykke Li y Gucci Mane entre otros donde miles de personas vivieron la experiencia Lollapalooza.

Llegando a las últimas horas del festival, el dj y productor Excision hizo su paso por el escenario que lleva el nombre del fundador de Lollapalooza, el Perry’s. El cierre fue con tres shows en sumultáneo donde Playboi Carti, ODESZA y Jack White dejaron en claro que la multiplicidad de géneros y estilos que pasan por uno de los festivales más importantes del mundo, es la clave y el espíritu que reúne a los fánaticos para disfrutar de cuatro días inolvidables.

lollapalooza-chicago-08062018-01

 

Lollapalooza Argentina. Mientras tanto en Argentina, Lollapalooza ya se encuentra en su última etapa de Preventa después de haber vendido 120.000 entradas en las primeras tres horas.

El festival más grande del país se prepara para una edición con más de 100 bandas en 5 escenarios durante 3 días que reúnen lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y la moda en un solo lugar.

La cita es los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Los fanáticos pueden comprar la Preventa 4 a $5.750 + Service Charge en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

Mirá las mejores fotos de la última edición del Lollapalooza en Argentina

Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, vuelve con tres días para su sexta edición en nuestro país, con más de 100 bandas y 5 escenarios.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables.

Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada. Lollapalooza es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.

AFTERMOVIE: reviví lo mejor de la última edición https://www.youtube.com/user/lollapaloozaar

Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes. Durante los cinco años de Lollapalooza, el festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

Red Hot Chili Peppers, Metallica, Lana Del Rey, The Strokes, The Killers, Imagine Dragons, Eminem, Arcade Fire, Wiz Khalifa, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Twenty One Pilots, Martin Garrix, Hardwell, The Chainsmokers, Royal Blood, Liam Gallagher, Camila Cabello, Pharrell Williams, Duran Duran, Florence And The Machine, The Weeknd, Jack White, Soundgarden, The XX, Calvin Harris, Jack Ü, Mumford & Sons, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Skrillex, Major Lazer, Lorde, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Tame Impala, Kasabian, The Smashing Pumpkins, Ellie Goulding, Foster The People, The 1975, Alt-J, New Order, DJ Snake, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, G-Eazy, Tove Lo, Melanie Martínez, Rancid, Cage The Elephant, Marshmello, Julian Casablancas, Brandon Flowers, León Gieco, Cypress Hill, Molotov, Axwell, St. Vincent, Lisandro Aristimuño, Interpol, Vampire Weekend, Pedro Aznar, Alabama Shakes, Chet Faker, The Kooks, Flume, Bastille, Juana Molina, Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Halsey, Glass Animals, Catfish & The Bottlemen, Tegan & Sara, Capital Cities, Of Monsters And Men, Johnny Marr, Jake Bugg, Zedd, Kaskade, Marina And The Diamonds, Pez, Carajo, El Mató a un Policia Motorizado y muchos artistas más.

Más información. Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Suscribite a nuestra E-List para enterarte primero de toda la información en lollapaloozaar.com, y descargá nuestra aplicación oficial para iOS y Android. También podés seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.