LOLLAPALOOZA
Sexta edición

Conocé el line up por día del Lollapalooza 2019

Ya se develó la lista completa de las tres fechas del festival. Las figuras más destacadas serán Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Sam Smith, Post Malone y Tiesto. Se suman nuevos artistas.

Lollapaloooza2019_lineupG01
Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año. | DF Entertainment

¡Se develó el misterio! Lollapalooza Argentina 2019 acaba de confirmar la grilla por día de la sexta edición del festival que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Twenty Øne Piløts será el headliner del primer día, mientras que Arctic Monkeys será la presentación más esperada de la segunda jornada.

Por último, Kendrick Lamar será el broche de oro del festival el último día, en el que además se sumará la estrella del trap local Paulo Londra.

Día 1

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lollapalooza2019

En la jornada de apertura,  Twenty Øne Piløts será acompañado por el cada vez más taquillero Post Malone. El trapero, uno de los más grandes de la actualidad, se presentará por primera vez en el país con los temas de su reciente álbum beerbongs & bentleys. Steve Aoki será el DJ que hará bailar a todos con sus hits. Además, la primera fecha de Lollapalooza Argentina tendrá los shows de Interpol, Jorge Drexler, Years & Years, Bring Me He Horizon, Rosalía, ZHU, Portugal. The Man, Rüfüs Du Sol, RL Grime, Khea, Valentino Khan, Kamasi Washington, Alex Anwandter, Wos, Escalandrum, Seven Kayne, Parcels,  Bhavi, The Fever 333, Hippie Sabotage, JetLag, Dak1llah, Omar Varela & Mykka, Conociendo Rusia, La Grande, Julio Victoria, Telescopios y 1915.
 

Día 2

Line up del Lollapalooza 2019 11212018

En tanto, el sábado 30 los Arctic Monkeys estarán bien acompañados por el neo crooner inglés Sam Smith, quien nos visita por primera vez; el esperado set de Tiësto, una de las figuras más importantes de la escena dance mundial y el pop alternativo propuesto por el combo de Manchester The 1975. Fito Paez será el crédito local más importante de esta jornada, que también contará con la presencia de artistas como Macklemore, Foals, St. Vincent, Juana Molina, KSHMR, Don Diablo, Troye Sivan, Los Hermanos, C. Tangana, Perotá Chingó, Jain, GTA, Loud Luxury, Perras On The Beach, Lelé, Dano, Sita Abellán, Catnapp, Ca7riel, Coral Casino, Candelaria Zamar, Alfonsina, Yataians y la Batalla De Los Gallos.


Día 3

Line up del Lollapalooza 2019 11212018

Por último, el cierre del Lollapalooza Argentina será el domingo 31 de marzo con Kendrick Lamar que coronará la noche junto a músicos de la talla de Lenny Kravitz y Dimitri Vegas & Like Mike entre otros. Paulo Londra, recientemente agregado al lineup, también será parte de la última fecha del festival junto a Caetano Veloso y sus hijos Moreno, Zeca & Tom, y Odesza. Asimismo, los fanáticos tendrá la oportunidad de disfrutar los shows de Greta Van Fleet, Vicentico, La Mona Jiménez, Snow Patrol, Lali, Cazzu, Jorja Smith, Fisher, Kungs, Clairo, Lany, C.R.O, Neo Pistea, Bad Gyal, Gryffin, Ama Lou, Bambi, Salvapantallas, Lucho SSJ, Metro Live, Barbi Recanati, Mexican Jihad & Tayhana, Tomi Morano, Gativideo, Naomi Preizler y Agrupación Capitán.

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Lollapalooza2019_lineupG02

Ya se pueden comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente ¡Aprovechá la Preventa por día a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados! Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina


Lollapalooza, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de diez años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia.

Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables; y se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes. El festival más importante de la Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.