LOLLAPALOOZA
Sexta edición

Lollapalooza 2019: el miércoles se develará el line up día por día

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto serán los headliners de la sexta edición de Lollapalooza Argentina.

Lollapalooza_2019G01
Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año. | DF Entertainment

¡Ahora si!  Tras el sensacional lineup develado hace pocos días, Lollapalooza Argentina anunciará este mañana, miércoles 5 de diciembre, a las 13 horas, en qué día se presentarán todos los artistas que formarán parte de la edición 2019 del festival que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

De esta manera se conocerá de forma definitiva quiénes compartirán día en esta nueva edición del festival, el cual traerá artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz, y nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegarán por primera vez a nuestro país dejando en claro que las nuevas generaciones tienen cada vez más fuerza en la escena musical mundial. También estarán artistas consagrados como Tiësto, Fito Paez, Los Hermanos, Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, La Mona Jiménez, Vicentico y un muchos más. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Lollapalooza_Argentina_G02

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se podrán comprar tus tickets en Precio Final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río se podrán adquirir entradas en 3 cuotas sin interés. Esta es la última etapa de venta, una vez agotada no habrá más abonos disponibles. 

Una vez que se anuncie el lineup por día, vas a poder comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente. ¡Aprovechá la Preventa por día a $2500 + Service Charge! Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas en el festival más importante de la Argentina ¡No te lo pierdas!

Sexta edición

Por sexto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia en tres días con cinco escenarios y más de cien bandas.

Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, vuelve con tres días para su sexta edición en nuestro país, con más de 100 bandas y 5 escenarios.

lollapalooza 2019

Los más chicos también tendrán su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Line up del Lollapalooza 2019 11212018

Lollapalooza es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.  

Line up del Lollapalooza 2019 11212018

Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.

A lo largo de las cinco ediciones, el festival se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes. Lollapalooza Argentina, es producido por Perry Farrell, C3 Presents, William Morris Endeavor (WME) y DF Entertainment.