LOLLAPALOOZA
sexta edición

Lollapalooza 2019: la gastronomía será protagonista de esta nueva edición

Este año el sector gastronómico del festival no sólo sorprenderá con novedades, sino que se podrán encontrar gran variedad de propuestas nacionales e internacionales.

Gastronomía Deli 03132019
Gastronomía Deli | Cedoc

La gastronomía de Lollapalooza sigue marcando tendencias. Este año el sector gastronómico no sólo nos sorprenderá con novedades, sino que se podrán encontrar gran variedad de propuestas nacionales e internacionales.

Dentro de las novedades se encuentran carnes ahumadas en panes caseros, helados veganos y naturales en diferentes formatos y sabores, empanadas y pizzas de colores con sabores gourmet, churros dulces y salados, donas, gran variedad de hamburguesas, ensaladas de sushi, papas fritas con toppings, rolls helados y ensaladas orgánicas. Para los mas innovadores, la comida asiática, mexicana, americana, colombiana y venezolana entre otras nacionalidades estarán presentes en esta nueva edición.

¿Qué es LollaCashless? Es el sistema que te permite cargar dinero en tu pulsera para comprar productos gastronómicos y merchandising en el festival. ¡LollaCashless será el único medio de pago habilitado dentro del predio! Recomendación: cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.

Bambi llega al Lollapalooza como solista: "Lo de Tan Biónica no fue punto final"

¿Cómo y cuándo cargar dinero en la pulsera? A partir del 20 de febrero y hasta 24 horas antes del festival vas a poder registrate y cargar tu pulsera siguiendo estas instrucciones.

Código de la pulsera. Ingresá el código que figura en la parte central de tu pulsera, hacé click en “Cargar dinero” y seleccioná el monto que querés cargar. Para finalizar, ingresá los datos de tu tarjeta de crédito ¡y listo! Una vez acreditado el pago, empezá a vivir la experiencia Lollacashless.

Gastronomía Deli 03132019
Dentro de las novedades se encuentran carnes ahumadas en panes caseros, helados veganos y naturales en diferentes formatos y sabores, empanadas y pizzas de colores con sabores gourmet, churros dulces y salados, donas, gran variedad de hamburguesas, ensaladas de sushi, papas fritas con toppings, rolls helados y ensaladas orgánicas.

¿Puedo cargar dinero en el festival? Sí. Hay puntos habilitados para cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

¿Qué pasa con el dinero que me quede sin usar en el festival? A partir del lunes 8 de abril y hasta el martes 30 de abril vas a tener tiempo para pedir la devolución del saldo.

¿Cuáles son los beneficios de LollaCashless? Ahorrás tiempo y evitás filas. Aceptamos LollaCashless en todos los puestos de gastronomía. La información completa sobre LollaCashless se encuentra disponinle en lollapaloozaar.com