LOLLAPALOOZA
Sexta edición

Lollapalooza 2019, un festival para todas las edades

Ya se dieron a conocer a los más de 100 artistas para todas las generaciones que presentarán sus shows el 29, 30 y 31 de marzo de 2019.

Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Line up del Lollapalooza 2019 | Lollapalooza

El festival más importante de Argentina se celebra en el Hipódromo de San Isidro desde 2014 uniendo a grandes y chicos, y el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 nos espera la sexta edición. Con el paso del tiempo, Lollapalooza dejó en claro que la música en vivo es para todas las generaciones, sin importar el género o el estilo.

La edición argentina del festival que tiene sedes en Chile, Brasil, Suecia, Francia, Alemania y Estados Unidos, se prepara para su próxima llegada al país en donde más de cien artistas de todo el mundo darán shows en cinco escenarios durante tres días. Desde el mediodía y hasta pasada la medianoche el Main Stage 1, Main Stage 2, Alternative, Perry’s y Kidzapalooza serán el epicentro de las nuevas tendencias. Esta edición los headliners serán Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto.

Lollapalooza se destaca por tener una propuesta diferente, que incluye instalaciones artísticas, espacios de esparcimiento, áreas verdes, una amplia propuesta gastronómica con los mejores chefs, activaciones de las marcas más importantes del país y todo tipo de actividades para disfrutar con amigos y en familia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lollapalooza Argentina confirmó su lineup para el 2019

Los niños tienen su lugar en Kidzapalooza, el festival para los más pequeños, que creció hasta llegar a ser un imperdible para los que disfrutan de la música y las actividades en familia. En Lollapalooza, los menores de hasta diez años inclusive pueden ingresar gratis en compañía de un adulto con entrada. De esta manera pueden disfrutar la experiencia tanto en Kidzapalooza como en el resto del predio.

La moda en el festival toma cada vez mayor relevancia a la hora de preparar el clásico “Lolla Look”. Las reglas en cuanto a la vestimenta no existen. La libertad plena en el dress code es el factor clave de la jornada. Cada uno es soberano de su propio look. Cualquier idea es bien vista y aceptada por toda la comunidad del festival, lo que hace que año tras año la cantidad de concurrentes aumente permitiéndoles disfrutar de una experiencia única donde todos se expresan con su propio estilo.

En el festival también se puede disfrutar de Espíritu Verde y Rock & Recycle, las áreas que se encargan de difundir buenas prácticas sobre el medioambiente y el reciclaje con talleres, actividades y mucho más. Desde Lollapalooza se busca reducir la huella ambiental del evento a través de la separación en origen de los residuos generados durante el mismo. Durante la edición 2018 se reciclaron 32 toneladas de vidrio, 2300 kg de plástico, 550 kg de cartón y papel, y 1500 kg de aluminio.

El festival ya agotó todas sus etapas de Preventa y se encuentra en Precio Final. Podés asegurar tu lugar en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

Porque ya sea por amor a la música, el arte, la moda o la gastronomía, Lollapalooza es el lugar ideal para disfrutar con amigos, familia o con quien vos quieras. Tres días en donde se reúne a los mejores artistas que marcan tendencia a nivel mundial para vivir una experiencia inolvidable.