LOLLAPALOOZA
Sexta edición

Lollapalooza Argentina: comenzó la cuenta regresiva

Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock, nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a la Argentina dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza, hasta artistas consagrados como Tiësto.

Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Line up del Lollapalooza 2019 | Lollapalooza

Ya comenzó la cuenta regresiva para la sexta edición de Lollapalooza Argentina, el festival más grande del país, que una vez más trae lo mejor y lo más importante del mundo de la música. El evento se llevará a cabo desde el viernes 29 continuando sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La edición 2019 tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto. Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock, nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a la Argentina dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza, hasta artistas consagrados como Tiësto.

Desde las 12.00 del mediodía, se podrán disfrutar de increíbles shows en el Hipódromo de San Isidro. El viernes 29 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de Twenty Øne Piløts, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que  artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler, Portugal. The Man, Parcels y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative. Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 30 de marzo- recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Paez, Sam Smith y Tiësto en el Main Stage 2.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por último, Kendrick Lamar será el encargado de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2, con también presentaciones de Lenny Kravitz, Paulo Londra y Caetano, Moreno, & Tom Veloso, entre otros. Para poder conocer a qué hora y en qué escenario tocan todos los artistas podés utilizar la herramienta interactiva disponible del festival.

En el Lolla, la diversión está asegurada para toda la familia, los más pequeños tendrán su propia celebración con la llegada de Kidzapalooza: el festival dentro del festival que te invita a divertirte con variadas propuestas de danza, baile y mucho más.

Es por eso que cada edición Kidzapalooza va adquiriendo mayor importancia y desarrollo dentro de Lollapalooza y para este año vuelve con un lineup pensado para los más pequeños, y que, con seguridad, atraerá nuevamente a toda la familia. Se presentarán los mejores artistas y shows musicales infantiles para que las familias puedan disfrutar de jornadas inolvidables.

En esta edición de Kidzapalooza se presentarán Deep Roy, Peppa Pig & Friends, Los Raviolis, Panceta y los Papafritas, Rock and Walsh y muchos más.

Pero no todo es música en Kidza; una agenda con actividades, talleres creativos y experiencias didácticas para que los niños aprendan valores como el cuidado del medio ambiente y la diversidad cultural. En la zona habrá diferentes espacios dispuestos para los más pequeños atendidos por un staff educativo experimentado.

Actividades: Art Light, Escuelita DJ, Mini Silent Disco, Ciencia Divertida (Taller de ciencia), Rock n’ Learn (Rockstation), Cineastas del Futuro (Taller de cine), Experiencia Skate, Acroyoga, Customización de Prendas, Mural Colectivo, Glitter Station, Peinados Locos, Chill Zone, Instalaciones de Arte, Meet & Greet y episodios estreno con Peppa Pig ¡Y mucho más!