LOLLAPALOOZA
Conocé a los artistas

Lollapalooza Argentina confirma los sideshows de su sexta edición

Years & Years, Interpol y Troye Sivan se presentarán en Niceto Club y el Teatro Vorterix.

Lollapalooza_YearsYearsG02
Los cinco años entre la concepción y la terminación del álbum debut de Years & Years, Communion, fueron de gran crecimiento para el líder de la banda, Olly Alexander. | DF Entertainment

Lollapalooza Argentina confirma los Sideshows que formarán parte del festival: el miércoles 27 de marzo, Years & Years encabezará la apertura con un show en Niceto Club. Los cinco años entre la concepción y la terminación del álbum debut de Years & Years, Communion, fueron de gran crecimiento para el líder de la banda, Olly Alexander. En gran parte, por el hecho casi inimaginable de experimentar el éxito desmedido en primera persona generando un impacto revolucionarlo en la música pop. El jueves 28 de marzo tendremos los shows de Interpol en el Teatro Vorterix y Troye Sivan en Niceto Club.

Interpol se encuentra en el auge de su carrera, con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Marauder’, el cual representa su sexto álbum. La banda se formó en el año 1997 en la Universidad de Nueva York y gracias a su líder, el vocalista Paul Banks, Interpol sigue su camino con un gran repertorio que incluye algunas de las canciones más reconocidas de las dos últimas décadas. Slow Hands, Evil, C’Mere y The Heinrich Manoeuvre son solo algunos ejemplos de sus grandes éxitos que mezclan de manera inigualable el post-punk, post-rock y guitar pop, y que le consiguieron a Interpol la venta de millones de discos alrededor de todo el mundo.


Por otro lado, Troye Sivan, con tan solo 23 años, está en un momento increíble de su vida: es un gran compositor con una voz angelical, un multifacético que puede actuar, desfilar  y dirigir con un estilo sencillo y natural; es un hombre inexorablemente unido al arte—cuanto más acepta esta verdad, mejor es la música que nos regala. La verdad es que Bloom, su más reciente trabajo discográfico, es un trabajo íntimo y dulce, y además, muy acertadamente nombrado ya que a partir de su creación, floreció algo increíble. El álbum es una mezcla embriagadora del pop sintético de los '80, con una producción moderna y bien definida, con baladas interminables y a su vez, un ritmo alegre y bailable.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Lollapalooza_InterpolG01

Lollapalooza Argentina 2019 acaba de confirmar la grilla por día de la sexta edición del festival que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Twenty Øne Piløts será el headliner del primer día, mientras que Arctic Monkeys será la presentación más esperada de la segunda jornada. Por último, Kendrick Lamar será el broche de oro del festival el último día, en el que además se sumará la estrella del trap local Paulo Londra. 

Lollapalooza_TroyeSivanG03

En esta edición se incluirán propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de diez años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia.