LOLLAPALOOZA
Sexta edición

Lollapalooza Argentina: quiénes son los artistas que llegan por primera vez al país

Kendrick Lamar, Sam Smith, Post Malone, Macklemore, Greta Van Fleet, son algunos de los que tocarán suelo argentino por primera vez. ¡No te lo podés perder!

Arctic Monkeys, una de las estrellas del Lollapalooza.
¡Las entradas para Lollapalooza Argentina 2019 ya se consiguen en Precio Final! Todas las preventas ya están agotadas. | Cedoc

Lollapalooza Argentina confirmó su lineup para la edición 2019 y en esta ocasión habrá una gran cantidad de artistas que llegarán al país por primera vez. La sexta edición del festival se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y acá te contamos quiénes formarán parte. ¡No te lo podés perder!

Kendrick Lamar: debutará por primera vez presentando su disco DAMN. Ganó 12 premios Grammy y sin dudas es uno de los imperdibles de esta edición.

Sam Smith: el londinense llega con su fusión de pop, soul y R&B, esparcida en los dos álbumes de estudio que tiene editados hasta el momento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Post Malone: además de ser uno de los 10 artistas más escuchados de Spotify a nivel global, es uno de los raperos y productores de hip-hop que definen esta época.

Macklemore: uno de los artistas urbanos más vistos en YouTube, con videos que superan los 2 mil millones de reproducciones. El año pasado editó dos nuevas canciones: "Wednesday Morning" y "Drug Dealer".

Greta Van Fleet: la banda oriunda de Michigan pisará suelo argentino por primera vez para traer su mezcla de rock'n'roll, blues y soul.

Rosalía: tras el éxito de su disco El Mal Querer, la cantante española de 25 años se convirtió en un fenómeno global. El simple "Malamente" ganó recientemente dos premios Grammy Latinos como Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Alternativa.

Kamasi Washington: uno de los artistas de jazz más revolucionarios y únicos de esta época. Es saxofonista y colaboró con estrellas del hip hop, como Kendrick Lamar.

¡Todas las preventas del festival ya están agotadas! Ya podés conseguir las entradas en lollapaloozaar.com/tickets y puntos habilitados de AllAccess.