LOLLAPALOOZA
Headliner del viernes

Lollapalooza día 1: Twenty Øne Piløts, el dúo predilecto de los centenialls

El dúo integrado por Tyler Joseph y Josh Dun visitará el país por segunda vez y será el headliner de la primera fecha.

Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Line up del Lollapalooza 2019 | Lollapalooza

Twenty Øne Piløts, la banda favorita de los centennials, tocará por segunda vez en el país y por segunda vez en el Lollapalooza Argentina: se destacaron en la edición 2016 y ahora llegan como headliners. Cerrarán el día 1 del festival, este viernes 29 de marzo.

El dúo integrado por Tyler Joseph y Josh Dun alcanzó la fama mundial en 2010, pero en 2015 conmovieron al mundo entero con el lanzamiento de Blurryface: su cuarto disco, que superó rápidamente las 7 millones de ventas y les valió el primer premio Grammy de su historia (en la categoría Mejor Dúo/Rock alternativo). Así, comenzaron a liderar las listas más importantes mientras conquistaron a grandes públicos de todas las latitudes, con su música difícil de encasillar (un combo irregular de rock, hip hop, electro-pop, indie) y espectáculos en vivo de alto impacto.

Ahora retornan a la Argentina (¡y al Lolla!) con su flamante y muy esperado álbum, el cual titularon Trench. El disco ya tiene varios singles muy exitosos que nuevamente encabezan todos los rankings y plataformas de streaming. Seguramente, el público de Lollapalooza Argentina podrá disfrutar de temas como Nico and the Niners, Jumpsuit, Levitate y My Blood, entre muchos otros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Line up del Lollapalooza 2019 11212018

 

Esa misma fecha tendrá a Post Malone como otro de los protagonistas centrales. El trapero y solicitado productor de música urbana tendrá su debut en el país en el marco del festival. Vendrá con un show cargado con los tracks calientes de beerbongs & bentleys, su último álbum que es una sensación mundial y batió todos los récords de escuchas en todo el mundo.

Lollapalooza 2019: conocé a todos los artistas del lineup

También serán de la partida el enérgico set de Steve Aoki, uno de los dj's más premiados de los últimos años. La presentación de las últimas canciones de los post-punk Interpol, extraídas de su álbum Marauder. El uruguayo Jorge Drexler se destacará con las nuevas canciones de su disco Salvavidas de Hielo (2017), que recientemente arrasó en los últimos premios Grammy Latinos (incluyendo los galardones Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Álbum Cantautor). Y también Years & Years, una de las bandas más pedidas,  será otra de las destacadas del viernes inaugural del Lollapalooza.

Los otros participantes de la jornada apertura del Lollapalooza Argentina serán Bring Me He Horizon, Rosalía, ZHU, Portugal. The Man, Rüfüs Du Sol, RL Grime, Khea, Valentino Khan, Kamasi Washington, Alex Anwandter, Wos, Escalandrum, Seven Kayne, Parcels,  Bhavi, The Fever 333, Hippie Sabotage, JetLag, Dak1llah, Omar Varela & Mykka, Conociendo Rusia, La Grande, Mexican Jihad & Tayhana, La Grande, Julio Victoria, Telescopios y 1915.