LOLLAPALOOZA

Lollapalooza: faltan pocos días para la preventa

Cada vez está más cerca de la salida a la venta de los Early Bird, el abono que te da acceso a los tres días del festival.

lollapalooza early bird 20180628
Los fanáticos de la música, el arte y la gastronomía se reunirán en el Hipódromo de San Isidro para tres jornadas que prometen una experiencia inolvidable. | DF Entertainment.

Lollapalooza Argentina, el festival más esperado ya tiene fecha para su sexta edición. Los próximos 29, 30 y 31 de marzo los fánaticos de la música, el arte y la gastronomía se reunirán en el Hipódromo de San Isidro para tres jornadas que prometen una experiencia inolvidable.

Cada vez estamos más cerca de la salida a la venta de los Early Bird, el abono que te da acceso a los tres días del festival. El 4 de julio a las 10 AM se pondrán a la venta los tickets para el festival más importante dle país. El único punto de venta habilitado para ese día será La Rural, frente a Plaza Italia. Donde los fanáticos podrán comprar sus entradas con tarjetas de crédito y débito de Santander Río y también en efectivo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los detalles del festival los podés encontrar en lollapaloozaar.com