LOLLAPALOOZA

Lollapalooza París celebra su tercera edición

El próximo 20 y 21 de julio llega a la ciudad francesa el festival de música más grande del mundo que, una vez más, se llevará a cabo en el Hipódromo de Longchamp.

LOllapalooza_Paris
Esta nueva edición en París volverá a llevarse a cabo en el Hipódromo de Longchamp (ubicado en Bois de Boulogne en París), y se celebrará este sábado 20 y domingo 21 de julio. | DF Entertainment

Elegida como la segunda ciudad europea en donde desembarcó el festival, 2019 marcará la tercera edición de Lollapalooza París. Un festival en donde pasan grandes artistas internacionales de todo el mundo y que, este año, regresa para festejar un fin de semana inolvidable. En el lineup de esta nueva edición se destacan artistas como Twenty Øne Piløts, Martin Garrix, The Strokes, Migos y The 1975, entre otros. Además, se presentarán los mejores exponentes de la música francesa.

Lollapalooza fue creado por Perry Farrell en 1991 en la ciudad de Chicago (Estados Unidos), el músico también va a decir presente y se presentará con su banda Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra. Esta nueva edición en París volverá a llevarse a cabo en el Hipódromo de Longchamp (ubicado en Bois de Boulogne en París), y se celebrará este sábado 20 y domingo 21 de julio. 

Lollapalooza_Paris
Lollapalooza no solo se distingue por la gran cantidad de artistas que reúne, sino también por invitar a los amantes de la música a vivir una experiencia única e inolvidable.

De esta manera Lollapalooza París dará inicio a dos días con lo mejor de la música y sus clásicas actividades “Lolla Planète”, que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente, “Lolla Chef” con propuestas gastronómicas premium y “Kidzapalooza”, el espacio para los más pequeños de la familia.

Con siete ciudades alrededor del mundo que reciben al festival, Lollapalooza no solo se distingue por la gran cantidad de artistas que reúne, sino también por invitar a los amantes de la música a vivir una experiencia única e inolvidable. Escenarios con shows en simultáneo, actividades artísticas, propuestas solidarias y de concientización social, experiencias VIP y lo mejor de la escena local gastronómica. En este contexto, el festival se convierte en una verdadera expresión de arte en movimiento gracias a sus looks, accesorios y maquillajes.

Lollapalooza_Paris
En el lineup de esta nueva edición se destacan artistas como Twenty Øne Piløts, Martin Garrix, The Strokes, Migos y The 1975, entre otros.

¡Empezó la cuenta regresiva para Lollapalooza Argentina!

En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El pasado 3 de julio se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición, donde los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron, ¡vendiendo 150.000 entradas en el primer día de venta!

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4. Ya comenzó la venta general y se pueden comprar los tickets con todos los medios de pago.

Encontrá toda la información sobre Lollapalooza Argentina en lollapaloozaar.com y no te pierdas la próxima edición del festival más esperado de Argentina.