LOLLAPALOOZA
Séptima edición

Mañana salen a la venta los Early Bird de Lollapalooza Argentina 2020

Está a punto de comenzar la tan ansiada venta de tickets para la séptima edición del festival a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza_Argentina
Con más de 100 bandas en vivo, el festival más grande de Argentina llega nuevamente para que los amantes de la música vivan una experiencia única. | DF Entertainment

Estamos a un día de la salida a la venta de los tickets para Lollapalooza Argentina 2020 y los fanáticos ya están acampando en la puerta de La Rural desde el anuncio del festival, que fue hace una semana. Mañana miércoles 3 de julio a partir de las 10 horas, comenzará la venta de tickets para la séptima edición del festival a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. 

Con más de 100 bandas en vivo, el festival más grande de Argentina llega nuevamente para que los amantes de la música vivan una experiencia única. La primera etapa serán los tan esperados Early Bird (abono para los 3 días del festival) a $3.600 + Service Charge que estarán a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.  El único punto de venta habilitado para mañana es La Rural en el horario de 10 a 21 horas. 

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. ¡Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $600 + Service Charge o desde 225.000 puntos SuperClub!

Con Club Personal vas a obtener un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicita el código en la APP de Club Personal. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Lollapalooza_2020

Con el correr de los años, Lollapalooza ha demostrado ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños: Kidzapalooza invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada. Lollapalooza es el evento del año, ¿Te lo vas a perder?