LOLLAPALOOZA
Sexta edición

Post Malone, fenómeno actual de la música urbana, debuta en Lollapalooza Argentina

Productor, cantante y figura del trap actual, viene por primera vez al país en el marco del festival más esperado.

Lollapalooza_ArgentinaG0001
Post Malone | DF Entertainment

Nació hace 23 años en Estados Unidos con el nombre de Austin Richard Post, aunque todo el mundo lo conoce como Post Malone. Se trata de uno de los artistas más escuchados por los jóvenes de su misma generación, pero al mismo tiempo es un productor requerido y respetado por sus pares.

Post Malone es dueño de una alquimia única con la que saber combinar distintos géneros para crear un sonido tan embriagador como estimulante. No tiene prejuicios para tomar elementos del rap, del trap, del pop o del rock a la hora de firmar sus canciones. Esa amplitud es hija de un temprano fanatismo por el rock y el metal: de chico escuchaba a Metallica y otras bandas que lo llevaron a querer tocar una guitarra. Desde allí pasó a convertirse en músico de hardcore, para luego hacer la transición hacia el hip hop y el trap.

Line up del Lollapalooza 2019 11212018

Sus primeros singles editados fueron White Iverson y Congratulations, con los que cimentó una creciente popularidad en todo el mundo: una “pequeña” muestra son las views que cosecha esta última, la más vista de Post en YouTube, con más de 934 millones de vistas (y contando…). En diciembre de 2016 lanzó su álbum debut, Stoney, que fue triple disco de platino y lo posicionó en el Top 10 del ranking Billboard 200, además de haber alcanzado el primer lugar en el conteo de álbumes de R&B/Hip-Hop.

En mayo de este año, lanzó su segundo trabajo: beerbongs & bentleys, un suceso desde su edición, habiendo alcanzado el primer puesto del Billboard Top 200 además de haber obtenido la mayor cantidad de reproducciones online en una semana en lo que va de 2018. Nueve de las canciones de este trabajo, incluyendo el hit absoluto rockstar, figuran entre los Top 20 del Hot 100 Billboard, marcando el récord de mayor cantidad de canciones entre los Top 20 de los Hot 100 de un mismo artista.

lollapalooza anuncio lineup 20181115

Estos números son apenas unas pocas razones de por qué Post Malone vino para quedarse. Un artista en la cresta de la ola, no sólo por el éxito sino por su calidad creativa, que llega por primera vez al país gracias al Lollapalooza Argentina.

Ya podés comprar los pases individuales para el viernes, sábado y domingo en Preventa (entrada por día) a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar. ¡Por el precio de un show internacional vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día! Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.  ¡No te lo pierdas!