LOLLAPALOOZA
29, 30 Y 31 DE MARZO

Quiénes formarán parte de la primera jornada de Lollapalooza Argentina 2019

El festival comenzará el viernes 29 de marzo con los esperados shows de Twenty Øne Pilots, Post Malone, Steve Aoki, Interpol, Jorge Drexler, Years & Years y muchos más.

Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Line up del Lollapalooza 2019 | Lollapalooza


Twenty Øne Pilots serán los headliners principales de la primera jornada del Lollapalooza Argentina. Será el viernes 29 de marzo cuando el dúo favorito del momento salga al escenario del festival para contagiar de su energía a su numeroso y fiel público local.

Esa misma fecha tendrá a Post Malone como otro de los protagonistas centrales. El trapero y solicitado productor de música urbana tendrá su debut en el país en el marco del festival. Vendrá con un show cargado con los tracks calientes de beerbongs & bentleys, su último álbum que es una sensación mundial y batió todos los récords de escuchas en todo el mundo.

También serán de la partida el enérgico set de Steve Aoki, uno de los dj's más premiados de los últimos años. La presentación de las últimas canciones de los post-punk Interpol, extraídas de su álbum Marauder. El uruguayo Jorge Drexler se destacará con las nuevas canciones de su disco Salvavidas de Hielo (2017), que recientemente arrasó en los últimos premios Grammy Latinos (incluyendo los galardones Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Álbum Cantautor). Y también Years & Years, una de las bandas más pedidas,  será otra de las destacadas del viernes inaugural del Lollapalooza.


Los otros participantes de la jornada apertura del Lollapalooza Argentina serán Bring Me He Horizon, Rosalía, ZHU, Portugal. The Man, Rüfüs Du Sol, RL Grime, Khea, Valentino Khan, Kamasi Washington, Alex Anwandter, Wos, Escalandrum, Seven Kayne, Parcels,  Bhavi, The Fever 333, Hippie Sabotage, JetLag, Dak1llah, Omar Varela & Mykka, Conociendo Rusia, La Grande, Mexican Jihad & Tayhana, La Grande, Julio Victoria, Telescopios y 1915.

Ya podés comprar los pases individuales para el viernes, sábado y domingo en Preventa (entrada por día) a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar. ¡Por el precio de un show internacional vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día! Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.  ¡No te lo pierdas!