viernes 25 de mayo de 2018 | Suscribite
MEDIOS / LA TAPA DE PERFIL
viernes 23 diciembre, 2016

Ajuste por doquier: secretos de la salida de Costantini y la economía que se viene

Por las Fiestas, Diario Perfil adelantó su salida. Ganancias, Tevez casado y la libertad de Carrascosa, otros de los temas de esta edición.

Galería de imágenes


Fotogalería
La crisis de Aerolíneas Argentinas, proyección de ajustes y heridos por la nueva Ley de Ganancias, los principales temas de Diario Perfil hoy. Foto: Cedoc.

Las palabras "recorte" y "ajuste" parecen ser las claves de las últimas semanas de este año. En la edición de hoy de Diario Perfil, enterate de los secretos detrás de la salida de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas, cuáles fueron las imposiciones y desacuerdos, la CEOcracia y su desencanto.

Además, lo que se viene en la economía en 2017: Macri apunta a bajar hasta 15% el gasto en el año electoral.

"Hubo ensañamiento". Así resume una de las hermanas de María Marta García Belsunce, Irene Hurtig, el tratamiento de la Justicia hacia su cuñado, Carlos Carrascosa.

En Sociedad, cambios en las rutinas obstétricas: hay menos partes en las Fiestas y fines de semana.

Recordatorio. Este sábado podrás encontrar en todos los kioscos del país la edición impresa de Diario Perfil con las características y los suplementos usuales de la edición dominical. Al no haber versiones en papel por los feriados de los domingos 25 de diciembre y 1 de enero, Diario Perfil anticipa su salida.

Para que no dejes de estar bien informado y con los mejores análisis de la realidad también en las Fiestas. Diario Perfil, esta semana y la próxima, sale viernes y sábado.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4275

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.