MEDIOS
LA TAPA DE PERFIL

Ajuste por doquier: secretos de la salida de Costantini y la economía que se viene

Por las Fiestas, Diario Perfil adelantó su salida. Ganancias, Tevez casado y la libertad de Carrascosa, otros de los temas de esta edición.

20161223 tapa perfil 1162
La crisis de Aerolíneas Argentinas, proyección de ajustes y heridos por la nueva Ley de Ganancias, los principales temas de Diario Perfil hoy. | Cedoc.

Las palabras "recorte" y "ajuste" parecen ser las claves de las últimas semanas de este año. En la edición de hoy de Diario Perfil, enterate de los secretos detrás de la salida de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas, cuáles fueron las imposiciones y desacuerdos, la CEOcracia y su desencanto.

Además, lo que se viene en la economía en 2017: Macri apunta a bajar hasta 15% el gasto en el año electoral.

"Hubo ensañamiento". Así resume una de las hermanas de María Marta García Belsunce, Irene Hurtig, el tratamiento de la Justicia hacia su cuñado, Carlos Carrascosa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Sociedad, cambios en las rutinas obstétricas: hay menos partes en las Fiestas y fines de semana.

Recordatorio. Este sábado podrás encontrar en todos los kioscos del país la edición impresa de Diario Perfil con las características y los suplementos usuales de la edición dominical. Al no haber versiones en papel por los feriados de los domingos 25 de diciembre y 1 de enero, Diario Perfil anticipa su salida.

Para que no dejes de estar bien informado y con los mejores análisis de la realidad también en las Fiestas. Diario Perfil, esta semana y la próxima, sale viernes y sábado.