MEDIOS
en tv

Andrea Rincón le cantó en la cara a Vidal "vamos a volver"

Sucedió durante la emisión del programa de Andy Kutnezoff. La actriz, reciente ganadora del Martín Fierro, demostró su simpatía por la expresidenta delante de la gobernadora bonaerense.

0716_andrea_rincon
Andrea Rincón bancó a Cristina Kirchner enfrente de Vidal. | Cedoc

No es novedad que Andrean Rincón es kirchnerista. Cada vez que tiene una oportunidad, la actriz se manifiesta favorablemente sobre Cristina Kirchner y sus gobiernos. Lo hizo en 2013, cuando reveló que se sentaría "a tomar una birra" con Cristina y hablar de la vida, nuevamente en 2014, cuando la definió como su ídola y dijo que la amaba. Este año fue más lejos, al expresar que "le haría el amor" y le calienta

Esta vez, la ganadora del Martín Fierro se rebeló delante de una mesa integrada por la gobernadora María Eugenia Vidal y distintos personajes mediáticos como "Poroto" Cubero y "Pico" Mónaco, que no habían tenido palabras amables para con la expresidenta. Cuando le pidieron que defina a Cristina Kirchner, Rincón cantó la frase de cabecera de los seguidores de CFK: "Vamos a volver" y provocó las risas del resto de la mesa.