MEDIOS

Brancatelli vs. Gasulla por una nota de hace 5 años

En medio de un debate acerca de lascríticas y polémica por la política K de DDHH, los periodistas tuvieron un fuerte cruce.

Brancatelli encaró a Gasulla por una nota escrita hace 5 años.
| Dyn / Facebook

El periodista Luis Gasulla acudió ayer al programa televisivo Intratables como invitado. En medio de un debate acerca de las críticas y polémica por la política K de DDHH, Diego Brancatelli encaró al ex presentador de Ahora es nuestra Ciudad por una nota que escribió el día después de la muerte del presidente Néstor Kirchner.

El siempre polmémico Brancatelli obvió tratar temas como los aprietes en el Chaco, el despido en Cooperativa tras el asesinato a Mariano Ferreyra, el cierre de FM Identidad o la censura previa y persecución política en la TV Pública. Pero luego lanzó a Gasulla: "(Usted) Es alguien que se alegró con la muerte de Néstor Kirchner".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luis Gasulla negó la acusación y rebatió: "No... entrevisté al perito (Jorge) Locles, que tenía dudas en si Nestor Kirchner estaba o no en el Cajón".

Cuando el debate había derivado a otras cuestiones, Brancatelli insistió: “El día de la muerte de Kirchner festejó con su hija de 4 años que supuestamente le preguntó ‘¿Que haremos ahora sin Presidente?’, tras referirte a Néstor Kirchner como un ‘obesisonado con el poder’ y notar que el estrés mata, (…) dice que pusiste nadie debería alegrarse por la muerte de un hombre, pero no puedo negar que no fue así”.  

A lo que Gasulla se defendió: “No me alegré de la muerte de Kirchner" y añadió: “¿Sabés qué? Está totalmente sacado de contexto”.