MEDIOS

Cala frenó a Brancatelli: "Estás hablando mierda"

El periodista de CNN acusó al panelista de Intratables de “fabricar polémicas por rating”. Le había reprochado una presunta relación con Clarín. 

Foto:Cedoc

El periodista de CNN, Ismael Cala, mantuvo un fuerte contrapunto con el columnista de Intratables Diego Brancat al cuestionarlo porque en su ciclo de entrevistas a presidenciables, que emitirá la señal extranjera, no había incluido a Florencio Randazzo

“Tu no puedes hacer un desfile de todos los candidatos”, le contestó Cala y justificó que “en Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”. 

Hablaste con [Héctor] Magn y te dijo a quiénes tenés que entrevistar”, volvió a chicanearlo Brancatelli y redobló la apuesta al afirmar que tenía una “relación directa con Clarín” ya que le pasaba “informes de la realidad argentina”. 

“Mi trabajo se basa en credibilidad y te pido que todo lo que digas esté sustentado en una prueba”, lo cortó en seco Cala para luego decirle que “estaba hablando mierda” y dejara de hacerlo.  

El periodista de la CNN evitó una nueva confrontación con Brancatelli ya que “no estaba para eso”, negó un vínculo con Clarín y justificó la invitación a su programa de Scioli, Macri y Massa porque no podía convocar a quince candidatos. 

Sin embargo, Cala retomó la discusión con el periodista de FpT al hablar sobre su metodología de buscar rating: “Es una técnica demasiado barata de fabricar polémicas”, señaló. En ese momento, Del Moro intercedió, descartó “trampas hacia el invitado” y remarcó -con Daniel Vila, titular de UNO Medios, a su lado-la libertad de expresión del canal. 

Pero Cala no se quedó en silencio y separó las aguas entre “libertad de expresión y libertinaje” al preguntarse de dónde había sacado Brancatelli su presunta relación con Clarín. 


Redacción de Perfil.com