MEDIOS
Río de Janeiro

Caras Brasil cumplió 25 años y lo celebró con una fiesta espectacular

Estuvieron todas las celebridades de ese país. Xuxa fue la invitada estrella, con récord de tapas.

caras brasil 25 anos 30 11 2018
Caras Brasil festeja su 25° aniversario. | CARAS BRASIL

La revista Caras Brasil cumplió 25 años y lo celebró con una gran fiesta en Río de Janeiro. La sede fue la Ciudad de las Artes en Barra de Tijuca. 

Estuvieron todas las personalidades del mundo del espectáculo en Brasil, dando como resultado una impactante red carpet. El show musical estuvo a cargo de Ivete Sangalo que interpretó hits como A Festa O Farol y también improvisó pasos de funk. 

Una de las invitadas más destacadas de la noche fue Xuxa Meneghel, quien ostenta el récord de ser la persona que más veces estuvo en tapa de Caras. Por supuesto se enfundó en un impactante vestido rojo, color emblemático de la publicación. La Reina de los Bajitos homenajeó a la revista por la información que contiene y recordó las grandes entrevistas y tapas históricas de las que fue protagonista a lo largo de estos 25 años. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Perfil compró siete revistas en Brasil.

25 años de historia con un presidente poderoso

La revista Caras es también en Brasil un emblema del glamour, con alrededor de 100 millones de lectores de todas las edades y de un amplio rango de clases sociales pero con una fuerte penetración en el segmento ABC1. Con su liderazgo innegable, duplica a la competencia en el segmento entretenimiento y la cuatriplica en el femenino. 

Es el gran referente en celebrities, moda y lifestyle y durante estos 25 años ha hecho memorables tapas con todos los personajes clave de la vida de Brasil. 

La editora Caras tiene una estrategia digital muy potente, siendo su sitio el cuarto con más audiencia en Brasil, con más de 116 millones de páginas vistas. En Instagram, cuenta con 3,5 millones de seguidores y un éxito similar se replica en todas sus redes sociales.