MEDIOS

Casella: "La radio que dirige Pergolini se escucha en las bocacalles"

Junto a Del Moro dicen que sus ciclos radiales son exitosos porque hablan de lo cotidiano y evitan los escándalos.

ETER. El pase entre Bien levantado y Terapia despareja acumula la mayor audiencia de FM y AM.
| Cedoc

Bautista "Beto" Casella, 52 años y dos hijos, ex productor de Susana Gimenez, y mucho antes redactor de la revista Gente.

Tipo que evita mudarse de Haedo y habitar el departamento que compró cerca de Canal 9. Lo siente como una especie de traición al atorrante del oeste.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¿Por qué logramos ser exitosos en radio? Tomamos temas de la vida cotidiana. Ejemplos: 1) si tu novia tiene orgasmos y no te lo dice; 2) Si tomás limón a la mañana en ayunas adelgazás más rápido. Para las personas que están en crisis estos temas son más importantes que la tragedia de Once", dice Casella.

Y agrega: "Tampoco es una masturbación del optimismo. Ninguna noticia dura más de cuatro minutos, salvo que se derrumbe un edificio o lo de Once, que le debemos dar la importancia que amerita”.

Santiago del Moro, 34 años, padre de Catalina (1), dueño de un estilo que lo llevó a conducir en radio, y en TV los ciclos Infama y Soñando por bailar 2. El oriundo del pueblo Tres Algarrobos no es tan picante en sus declaraciones como su colega en la charla con PERFIL, aunque deja bien en claro lo que piensa.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL