MEDIOS

Ceferino Reato: "Sietecase debe estar pensando cómo reciclarse con el sciolismo"

En medio del debate por los discursos de los Martín Fierro, el periodista cargó duro contra el conductor radial. Video.

Según listados de la CONADEP, que constituyen el último documento oficial y público, hubo 6.415 desaparecidos y 743 víctimas de “ejecución sumaria” durante la dictadura.
| Captura.

La grieta cruza al programa televisivo Intratables y, de tanto en tanto, la división entre periodistas suele profundizarse. Esta vez, el periodista Ceferino Reato cargó contra su colega Reynaldo Sietecase al augurar que “debe estar pensando cómo reciclarse con el sciolismo”. 

En pleno debate por los discursos “light” de los Martín Fierro y al compararlos con otras ediciones politizadas, el autor de “Doce Noches” sostuvo que no había necesidad de que Jorge Lanata o Nicolás Wiñazki arremetan contra el Gobierno. “Se va Cristina por más que quiera quedarse y no hay necesidad de putear contra el Gobierno”, ensayó una explicación sobre la apatía política de los discursos en la entrega de premios.

Y Sietecase debe estar pensando cómo reciclarse con el sciolismo”, añadió picante Reato. Pero el conductor del programa Santiago Del Moro le enrostró: “Lo que acabás de hacer con Sietecase, es lo que pasó en el Martin Fiero pasado, esta cosa de dividir”, dijo. 

Tras aclarar que era su interpretación, el periodista Reato señaló que “el Grupo Clarín está pensando” en el futuro ya que “le ganó la batalla al Gobierno”.