MEDIOS
Cumbre de líderes

Está en los kioscos la edición especial de Buenos Aires Times: el G20 desde adentro

Escriben Mauricio Macri, Susana Malcorra, Jorge Faurie y destacados embajadores y académicos. Edición única, en inglés, en todos los kioscos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

ba-times-11292018
G20. La edición especial del Buenos Aires Times está disponible en todos los kioscos de la Ciudad y Gran Buenos Aires. | Cedoc

Los ojos del mundo están puestos en Argentina, mientras se desarrolla en Buenos Aires la Cumbre del G20, con la visita de los jefes de Estado más importantes del planeta.

Ante este acontecimiento histórico, Buenos Aires Times, el único periódico argentino que se publica en inglés, decidió lanzar una edición especial que está disponible en todos kioscos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Con una minuciosa cobertura y un abanico de columnistas de primer nivel -que incluye al presidente de la Nación, Mauricio Macri-, Buenos Aires Times informará en profundidad lo que sucede tanto delante, como detrás de las cámaras. El contenido también estará disponible en la edición digital (www.batimes.com.ar).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta edición especial habrá columnas exclusivas de:

  • Mauricio Macri - Presidente de la Nación
  • Susana Malcorra - Exministra de Relaciones Exteriores de la Nación Argentina
  • Iván Briscoe - Director de International Crisis Group
  • Robert Cox, James Neilson y Andrew Graham-Yooll - Exeditores de Buenos Aires Herald
  • Embajadores y enviados de las Naciones Unidas y Brasil

Además, entrevistas con:

  • Jorge Faurie - Actual Ministro de Relaciones Exteriores
  • Pedro Raúl Villagra Delgado - Sherpa (negociador) argentino ante el G20
  • Embajadores en Argentina de Japón, la Unión Europea y Australia.

El periódico también incluye noticias, opiniones y análisis de la Cumbre de Líderes del G20, las relaciones bilaterales de Argentina con China, la histórica visita de la primera ministra británica Theresa May a Argentina, los derechos humanos y la Corte Suprema y los temas más importantes de la semana, que quedaron en segundo plano como la superfinal de la Copa Libertadores Entre River y Boca.

Agustino Fontevecchia, Dan Edwards, Luciana Bertoia y todos los colaboradores habituales también forman parte de esta edición especial.

Buenos Aires Times, el diario heredero del tradicional Buenos Aires Herald, se publica todos los sábados junto a Diario PERFIL. En esta ocasión, y por única vez, estará a la venta por separado desde este jueves a un precio de 55 pesos.

ba-times-11292018-01
G20. La tapa del la edición especial de Buenos Aires Times.

M.S./F.F.