MEDIOS
Despidieron a Victor Hugo

De opositor a oficialista, internas en la radio y final con despido

Tras trabajar 27 años en la Radio Continental, VÍctor Hugo Morales fue echado de una forma polémica. Repasamos su historia y momentos de quiebre político

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, opinó sobre el despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental.
| cedoc

El periodista Víctor Hugo Morales fue echado de la Radio Continental, antes de que empezara su programa “La Mañana”, cuando fue interceptado por un escribano que le informó que no podía entrar al estudio.

Luego, el relator interrumpió el programaLa Mirada Despierta” para expresar lo sucedido: "Me están echando de la radio en este momento", intentó anunciar VHM al aire, acompañado por Cynthia García pero fue cortado por la emisión de la tanda publicitaria que censuró su voz.

Perfil.com dialogó con allegados a la radio, quienes afirman que “los nuevos gerentes que tienen sólo dos meses trabajando están cambiando todos los formatos de los programas”, y uno de ellos, Julián Echeverría, fue quien sacó del aire a VHM, y luego le expresó que tenía “tres minutos para despedirse”, a lo que el relator le contestó que no era quien para decirle cuánto tiempo dispone.

Repasamos en esta línea de tiempo la extensa historia del conductor, periodista y relator, con vuelcos ideológicos, internas en la radio donde trabajó 30 años, y cruces políticos y momentos que marcaron el quiebre que hoy lo dejó sin trabajo. 

 

(*)Especial para Perfil.com. Con colaboración de Patricio Caruso.