JUICIO A LAS JUNTAS MILITARES
Juicio a las Juntas Militares

Descargá gratis | El Diario del Juicio

Un documento histórico, para coleccionar. Homenajes de la última semana, a 30 años del juicio a las Juntas Militares.

Juicio a las Juntas militares 20220803
Juicio a las Juntas militares | Cedoc Perfil

Como parte de la conmemoración de los 10 años que cumple Diario PERFIL, y a 30 años del inicio del histórico juicio a las juntas militares, en su edición del sábado 2 de mayo PERFIL entregó un ejemplar completo de El Diario del Juicio, la única obra que siguió al detalle y en forma íntegra todo lo que se dijo en ese legendario proceso oral y público.

Realizado por Editorial Perfil, El Diario del Juicio ya forma parte de la Historia. A partir de este momento, está disponible para todos los lectores a través de Perfil.com. 

Homenajes. La entrega de PERFIL se suma a una serie de homenajes y eventos que se realizaron en la última semana para conmemorar el aniversario del histórico juicio a la cúpula militar que protagonizó la última dictadura militar. En el BAFICI se realizó un acto en homenaje al recientemente fallecido fiscal Julio Strassera que se realizó en el marco de la presentación del filme “Un juicio inadvertido”, de Pablo Racioppi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta semana, en la Feria del Libro, Magdalena Ruiz Guiñazú, León Arslanián y Ricardo Gil Lavedra realizaron el debate “La historia contada por sus protagonistas”. Perfil.com transmitió un streaming en directo, vía 4g de Personal, la conferencia.