MEDIOS

Diario Perfil celebró sus 10 años de 'periodismo puro' con una edición extraordinaria

Filósofos, politólogos, ensayistas y escritores analizan ésta década a la luz de la realidad del país, de los medios y del mundo. <strong>Descargate el PDF.</strong>

Intelectuales analizan los 10 años de Diario Perfil.
| Cedoc

Diario PERFIL celebró 10 años de periodismo puro con una edición extraordinaria en la que importantes ensayistas, filósofos, escritores y politólogos analizan esta década en el medio, en perspectiva de la situación del país, del mundo y de los medios en en general.

En la presente edición especial se contó con una visión académica que permitió pensar el pasado, presente y futuro de Perfil en el contexto de la libertad de agenda con que cuentan los medios en la actualidad.

Asimismo, diversos intelectuales reflexionaron sobre la palabra “década”. Sus textos componen una suerte de caleidoscopio que forman una imagen del diario y su época.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Horacio González, Fernando Ruiz, Carlos Gabetta, Martín Becerra, Eduardo Levy Yeyati, Jaime Duran Barba, Sergio Berensztein, Norma Morandini y Manuel Mora y Araujo son algunos de los destacados pensadores que dicen presente en las páginas de la presente edición 10º aniversario de Diario Perfil.

LEE Y DESCARGATE EL NÚMERO EXTRAORDINARIO: