MEDIOS
Cambios

El reemplazante de Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N

El periodista Guillermo Favale debió encabezar el noticiero tras la sorpresiva desvinculación del relator. Qué dijo.

1117 Guilermo Favale Víctor Hugo Morales
Guillermo Favale encabezó el noticiero tras el despido de Víctor Hugo Morales. | Captura

Tras el despido de Víctor Hugo Morales del canal C5N, el periodista Guillermo Favale fue el encargado de reemplazarlo al frente del noticiero de la tarde de la señal de noticias.

En la apertura, Favale hizo referencia a la desvinculación y le dedicó unas emotivas palabras a su excompañero.

"Buenas tardes, como habrán advertido no está sentado aquí Victor Hugo Morales. Hoy no está Victor Hugo porque ya no está en la empresa. A partir de hoy el noticiero va a ser diferente, pero no quería dejar de destacar que a lo largo de este año y medio hemos compartido este espacio con un enorme profesional, con una destacada figura del periodismo, de quien hemos aprendido mucho y a quien vamos a extrañar. Seguramente con el correr de las horas ustedes tendrán más noticias al respecto", expuso.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La desvinculación de C5N la confirmó el propio Víctor Hugo a través de un mensaje en la red social Twitter. "Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", escribió el relator.

Junto a él también fue despedido su histórico productor, Julián Capasso, quien tomó notoriedad en los últimos días tras insultar a Alfredo Leuco en la gala de los Martín Fierro de Radio.

A su vez, este viernes 17, será el último programa de Roberto Pettinato con su programa La hormiga imperial en C5N.