MEDIOS
Paso 2019

Imprescindible para las elecciones: bajá la App de Radio Perfil

Seguí el minuto a minuto de las primarias sin perderte detalle a través de tu celular con la aplicación de la única radio enteramente de noticias del país.

Radio Perfil
Radio Perfil | Cedoc

El país espera en vilo estas elecciones primarias, como radiografía más del escenario electoral. Editorial Perfil preparó una cobertura multiplataforma que le permitirá a todos los argentinos seguir todo lo que suceda en la jornada, y en ese esquema Radio Perfil (FM 101.9) cumplirá una tarea fundamental, reflejando durante las 24 horas todo lo relacionado con el minuto a minuto de los candidatos y la votación, además del análisis del resultado final y las derivaciones que tendrá tanto a nivel político como económico en las próximas semanas. 

Desde primera hora y hasta mediodía Radio Perfil reunirá una mesa de destacados periodistas de todos los medios de la editorial para analizar las primeras horas de la jornada electoral. Por eso, para mantenerte informado y que no se te escape el más mínimo detalle de la jornada, hay que descargar en celulares la aplicación de Radio Perfil.

Cómo escuchar Radio Perfil online y en tu teléfono

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, la segunda emisión especial comenzará a las 18, con el cierre de los lugares de votación. Y a las 21, cuando finalice la veda y empiecen a conocerse los primeros resultados, la transmisión irá en simultáneo con NET TV, con la participación de Jorge Fontevecchia, Gustavo González, Edi Zunino, Úrsula Ures Poreda, Claudio Gurmindo, Javier Calvo, Guillermo Falcón y Javier Manes.

 

BD/HB