MEDIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Este sábado en Buenos Aires Times: abusos en la Iglesia, derechos humanos y CFK ante la Justicia

Buscá la edición del semanario de habla inglesa en todos los kioscos junto a Diario PERFIL.

La tapa de Buenos Aires Times de este sábado.
La tapa de Buenos Aires Times de este sábado. | Cedoc

Este sábado en Buenos Aires Times se destacan los siguientes temas:

Cuadernos de las coimas. La Justicia rechazó la apelación de Cristina Kirchner al procesamiento del juez Claudio Bonadio por ser la presunta jefa de una asociación ilícita.

Abusos en la Iglesia. El papel del Papa Francisco en el caso de abuso sexual que involucró al Padre Grassi está bajo un nuevo escrutinio justo cuando enfrenta la mayor crisis de su papado por el legado de los encubrimientos en la Iglesia Católica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Derechos Humanos. La Justicia avanza contra ex directores de Ford acusados del secuestro y tortura de 24 trabajadores durante la última dictadura militar. La historia de las víctimas.

Viaje a Nueva York. Mauricio Macri busca tranquilizar a los inversionistas mientras los sindicatos se preparan para el paro general del martes 25 de septiembre.

Turismo. La crisis monetaria es una bendición para los turistas extranjeros. El peso se devaluó más de un 50% frente al dólar desde el comienzo de 2018, y para los visitantes de Argentina, todo es más barato.

Y como siempre, las columnas de Agustino Fontevecchia, Michael Soltys y James Neilson.

La tapa de Buenos Aires Times de este sábado.