MEDIOS
¡No te lo pierdas!

Este sábado en Buenos Aires Times: FMI, aborto y desaparecidos en México

Buscá la edición del semanario de habla inglesa junto a Diario PERFIL del sábado. 


La tapa de Buenos Aires Times de este sábado.
La tapa de Buenos Aires Times de este sábado. | Cedoc

En Buenos Aires Times de esta semana se destacan los siguientes temas:

FMI. El jueves por la noche Nicolás Dujovne y Federico Sturzenegger dieron detalles del acuerdo, que aún no ha sido aprobado por las autoridades de la institución en Washington. Hacemos un repaso de sus implicancias para el Gobierno de Mauricio Macri.

Debate por el aborto. Valentina Iricibar presenta un informe sobre la histórica votación de la Cámara de Diputados que tendrá lugar la semana próxima.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Internacionales. Visitamos Cuauhtémoc con la periodista María Verza. En México, la desconfianza hacia las autoridades es profunda: más de 20.000 personas desaparecieron solo en los últimos seis años. Verza nos trae la historia del Equipo Argentino de Antropología Forense que está utilizando fragmentos de huesos para tratar de descubrir el destino de los desaparecidos.

Medio Ambiente. Charles Newbery nos trae la historia de Gastón Caminata, un surfista que trabaja para concientizar acerca de la basura en las playas a través del ejemplo.

Y como siempre, las columnas de Agustino Fontevecchia, James Neilson, Michael Soltys y Robert Cox. 

Tapa Times