MEDIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Este sábado en Buenos Aires Times: Un escándalo de corrupción gigante envuelve a CFK

Buscá la edición del semanario de habla inglesa en todos los kioscos junto a Diario PERFIL.

La tapa de Buenos Aires Times de este sábado 4 de agosto
La tapa de Buenos Aires Times de este sábado. | Cedoc

En la edición de Buenos Aires Times de este sábado se destacan los siguientes temas:

Cuadernos K. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue citada a indagatoria por el juez Claudio Bonadio. Más de una docena de empresarios y exfuncionarios permanecen detenidos luego de que la aparición de los 'cuadernos de las coimas' revelaran un presunto círculo de corrupción masivo centrado en el Ministerio de Planificación.

Aborto. El debate sobre la despenalización abre una brecha tautológica en Argentina. Incluso entre profesionales médicos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Derechos Humanos. Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto recuperado número 128. Es el hijo biológico de Rosario del Carmen Ramos que fue secuestrada junto a su hermano Ismael en 1976 durante la última dictadura militar.

Cultura. Un cuento de dos mundos: MAMBA reabre las puertas después de una remodelación de 11 meses con nuevos y ambiciosos espectáculos creados en conjunto con el Museo de Arte Moderno de Frankfurt.

Y como siempre, las columnas de Agustino Fontevecchia, Michael Soltys, Andrew Graham-Yooll, Robert Cox y James Neilson.

La tapa de Buenos Aires Times de este sábado 4 de agosto