MEDIOS

Finaliza la inscripción para el Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL

El martes 29 de marzo será la última reunión informativa. El curso incluye prácticas profesionales en Editorial Perfil.Quedan pocas vacantes.

Los alumnos realizarán prácticas en la Editorial Perfil. |

El próximo martes 29 de marzo a las 18.30 se realizará en la Universidad del Salvador (USAL) la última Conferencia Informativa del Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL. Será la última reunión con las autoridades del Posgrado y marcará el cierre del proceso de inscripción para elegir las pocas vacantes disponibles, que se sumarán a los alumnos que ya fueron seleccionados en diciembre pasado.

De esta manera, se completará el cupo de 30 estudiantes elegidos entre los más de 140 interesados. Los alumnos que formen parte del curso se convertirán en la tercera promoción del posgrado que más prácticas profesionales ofrece en la Argentina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los que deseen formar parte del programa deberán entregar su documentación en USAL antes del lunes 4 de abril para participar del proceso de selección, que incluirá un examen de cultura general, la producción de artículos periodísticos y una entrevista personal con los directores del Posgrado.

Las clases del Posgrado en Periodismo de Investigación –primera iniciativa de este tipo en el país–, comenzarán en la tercera semana de abril con los jefes de publicaciones y editores del diario PERFIL, las revistas Noticias, Fortuna y Caras y el portal Perfil.com.

Al finalizar el ciclo lectivo, Perfil y USAL seleccionarán a los egresados que presenten los mejores promedios para ampliar su experiencia trabajando en los medios de la editorial.

Se encuentra disponible un Fondo de Becas, financiado por importantes empresas que apoyan esta iniciativa, como Aeropuertos Argentina 2000, Banco Galicia, Syngenta, Massalin Particulares, Odebrecht, Banco Provincia y Grupo Techint.

Los interesados deben enviar un mail a [email protected] o llamar al 4811-2270. 

Toda la información está disponible en posgradoperfilusal.com.ar